SALUDA AEEN

Inicio | Saluda AEEN

Forjando el futuro de la educación superior de postgrado

Con renovado entusiasmo y compromiso, os invitamos cordialmente al Congreso de este año con el lema "Forjando el futuro de la educación superior de postgrado". Después de un necesario receso, retornamos con más energía, propósito y resiliencia que nunca, comprometidos con nuestra misión de ofrecer formación superior de excelencia.

Este congreso se centra en la innovación y la excelencia en la educación de postgrado, aspectos cruciales en la formación del futuro. En AEEN, seguimos trabajando incansablemente para mejorar y crear los mejores contextos y condiciones para nuestras escuelas y estudiantes. Estamos seguros de que este congreso no solo marcará el regreso a la normalidad, sino que también celebrará el éxito y las oportunidades que “Cualificam” está brindando para alcanzar la excelencia en la educación superior de postgrado.

A todos los que han colaborado en la implementación de másteres profesionales y contribuido al desarrollo y éxito de “Cualificam”, vuestro trabajo es invaluable, y este congreso es también un homenaje a vuestro esfuerzo y dedicación.

Os esperamos con los brazos abiertos, para aprender, compartir y construir juntos el futuro de la educación superior de postgrado, y seguir forjando caminos de excelencia y conocimiento que beneficiarán a las generaciones futuras.

Antonio

Aforo limitado, no te quedes sin tu plaza

Patrocinadores

patro_lasrozas
patro_bechtle
patro_cualificam
patro_kortext
patro_value

Colaboradores

colab_espana
colab_turespana
colab_vedere
colab_fww
colab_espacios
colab_zurnitin
colab_didoseg
colaboradores_club
colab_startups
colaboradores_google
colab_qs
colab_hivip
colab_hp
colaboradores_bdigital

Organizador

1

Coordinación

2

Desarrollador

3

Medios de comunicación

medio_ahoratv
medio_rrhh
medio_business
medio_infinity
medio_altodirectivo
medio_mundoposgrado
medio_humanos
medio_ecofin
aqui-radio_
medio_360
medios_foundry
exito-educativo_