MODERADOR

Inicio | Ponentes | Antonio Serrano

individual_antonio

Antonio Serrano Acitores

Doctor en derecho, emprendedor, un enamorado de la educación y de las nuevas tecnologías

Experto en Transformación Digital, Innovación y Liderazgo por el MIT, es licenciado en Derecho por ICADE, Doctor en Derecho con Premio Extraordinario por la Universidad Rey Juan Carlos con una tesis doctoral sobre capital riesgo y poseedor de 6 Másteres y un MBA.

Inició su carrera como abogado en el departamento de capital riesgo del despacho Linklaters. Desde el año 2007 Antonio ejerce como socio en su propio despacho y como profesor y keynote speaker en numerosas universidades y escuelas de negocios como el Centro de Estudios Garrigues, la Sagardoy Business & Law School y la Universidad Rey Juan Carlos, habiendo sido ponente, asimismo, en la Harvard Law School y en el MIT, institución esta última en la que actúa como Coordinador del Certificado Profesional en Legal Tech en la Era Digital tanto en lengua española como inglesa.

Acreditado como Profesor Titular de Universidad, ha sido elegido como mejor profesor de Derecho Mercantil de España en dos ocasiones por Todojuristas y ha ganado numerosos premios por su labor como emprendedor y líder económico de España a través del proyecto que dirigió como CEO hasta enero de 2023, Spacetechies, proyecto al que galardonaron en el año 2022 con el Premio Nacional de Tecnología en la categoría de "Formación".

Desde enero de 2022 es, además, Director de Desarrollo de Negocio de Chiara, un simulador de Realidad Virtual con Inteligencia Artificial que permite mejorar la oratoria y las presentaciones en público; y en enero de 2023 ha sido nombrado Coordinador de Digitalización, Innovación y Comunicación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Rey Juan Carlos.

Finalmente, es autor de once libros y de más de ciento diez publicaciones de Derecho mercantil, Derecho Digital, Derecho fiscal y Derecho administrativo, pudiendo destacarse especialmente las monografías de Metaverso y Derecho y Contratación de la Innovación.

Febrero de 2023

12:30 - 13:30 Panel de Expertos "Antes y ahora, el valor de un Master Profesional"

Aforo limitado, no te quedes sin tu plaza