SALUDA AEEN

Congreso Internacional de Escuelas de Negocios

Aprender, actuar y resolver.

Tras diez años de actividad, AEEN se ha convertido en un ejemplo, a nivel nacional, de la defensa de los intereses del sector de las escuelas de negocios. Son ya casi 50 centros los que se encuentran asociados, y representan a uno de los sectores más dinámicos, internacionalizados y competitivos de nuestro país. Un sector que debe ser un referente en el quehacer de la actividad empresarial española y que es un auténtico valor de la marca España.

Os invitamos a participar en esta quinta edición de nuestro congreso, en la que abordaremos los principales temas que a todos los elementos que componen nuestro ecosistema le interesan, y donde podremos compartir y debatir entre nosotros las tendencias y oportunidades que van surgiendo, fruto de los vertiginosos cambios que se producen a nuestro alrededor a diario.

Como quedó patente en nuestro IV congreso, AEEN ha iniciado una nueva etapa formando parte de EUPHE, Federación Europea de Asociaciones de Educación Superior Privada, una realidad que ya se encuentra totalmente operativa y que esperamos comience a dar frutos próximamente. Pero para nosotros, como no podía ser de otra forma, es y será igualmente importante mirar hacia la otra orilla, hacia los países donde la mayoría de nuestros asociados tienen uno de sus mercados principales y es por ello por lo que, recientemente, hemos firmado un convenio con RECLA, Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa, y donde queremos centrar, en los próximos años, nuestros esfuerzos.

Todo ello, sin abandonar la intensa actividad que AEEN desarrolla ante las instituciones y representantes políticos, siempre buscando lo mejor para nuestros asociados y sus alumnos. En el convencimiento de lo provechosa que será esta jornada para todos, os reitero nuestra invitación para participar en el V Congreso Internacional de Escuelas de Negocios, para aprender, actuar y resolver.

Antonio Alonso
Presidente de la Asociación Española de Escuelas de Negocios.


Patrocinadores

Sabadell - Congreso Escuelas de Negocios
Dell - Congreso Escuelas de Negocios


Seidor - Congreso Escuelas de Negocios
Urkund - Congreso Escuelas de Negocios


Colaboradores

Blackboard - Congreso Escuelas de Negocios


Conferencia Consejo - Congreso Escuelas de Negocios
Epson - Congreso Escuelas de Negocios


fundacion - CYD
Global Alumni - Congreso Escuelas de Negocios
HGBS - Congreso Escuelas de Negocios


OIT - Congreso Escuelas de Negocios
Okapia - Congreso Escuelas de Negocios
Prot-os - Congreso Escuelas de Negocios


SAMSUMG - Congreso Escuelas de Negocios


Promotoraeen - Congreso Escuelas de Negocios
Coordinador

Wildcom - Congreso Escuelas de Negocios


Medios de Comunicación

EFE - Congreso Escuelas de Negocios
IDG - Congreso Escuelas de Negocios
Ecofin - Congreso Escuelas de Negocios
RRHH Digital - Congreso Escuelas de Negocios


MUNDO POSGRADO - Congreso Escuelas de Negocios
pymetech RADIO - Congreso Escuelas de Negocios
elEconomista.es - Congreso Escuelas de Negocios
AltoDirectivo - Congreso Escuelas de Negocios